Idea Principal
-Grabaciones en diversos lugares donde aparecen personas comiendo comida llevada de casa. Únicamente aparecerá el producto al final del anuncio.
Desarrollo
Desarrollo
-Las grabaciones se harán en planos americanos y medios. Serán situaciones de la vida cotidiana: oficina, gimnasio, escuela…, donde las personas necesitan, por falta de tiempo comer en dichos lugares. El semblante y estado anímico de los protagonistas será triste, desanimado, decepcionados por el estado y la temperatura de sus alimentos en el momento de consumirlos. Finaliza con una imagen de nuestro envase hermético, realizando un rodeo de 360º, apareciendo en el extremo inferior izquierdo el logotipo y el eslogan de nuestra empresa.
Escenografia
Escenografia
-Las filmaciones se realizaran en sitios donde pueda darse la situación de por falta de tiempo o por cualquier motivo, verse necesitado a llevar alimentos de casa:
Oficina, gimnasio, campo, playa, viaje, coche, jardín, montaña, taller, escuela, cancha de baloncesto, niño de excursión.. (el nº de lugares se decidirá acorde con el presupuesto)
Protagonistas
-Podrían servir personas desde los 10 años hasta 80, según sea la actividad que se este desempeñando. Nunca se repetirán los protagonistas de una escena a otra.
Formato de la campaña Audiovisual
Formato de la campaña Audiovisual
-Emisión en las cadenas principales de televisión y en revistas del sector
Franja horaria emisión en TV
-La franja horaria estaría comprendida entre las 7.00h/10.00h, 13.00h/17.00h y 20.00h/23.00h, ya que serían los momentos de mayor audiencia.
Destinatarios
-Todos los destinatarios, ya que hay una amplia gama de envases para según la persona y la situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario